lunes, 13 de mayo de 2013

Seguidores

Dedico esta entrada a todos los que hasta el momento han elegido hacerse seguidores del blog. No sabéis la ilusión que siento cada vez que se apunta un nuevo seguidor (¡bienvenida Vera!). El blog no valdría nada sin nadie que lo sigue, lo lee y aprende de el. Escribir este blog es mi manera de compartir lo que hago con todos vosotros y de hecho, a pesar de haberlo concebido como un blog de jardines, al final, inevitablemente, se ha convertido en el reflejo de mi inmenso interés por la naturaleza, del cual, los jardines, son solo una parte.
Creo que os habréis dado cuenta de que estoy escribiendo en un idioma que no es el mío. Soy italiano del Centro del Mediterráneo y desde hace 6 años vivo en España, mas concretamente en una aldea de la costa gallega, a 100 metros del Océano. Crear el Jardín Menecha fue el motivo principal de mi permanencia aquí. Después vino todo lo demás.
Volviendo al blog. Quiero que sepáis que la naturaleza del blog es participativa, por lo cual no dudéis en intervenir, hacer preguntas o dar sugerencias. Hace unos días Mary me preguntó por la poda de la xesta y por eso he puesto una entrada específica.
Un saludo a todos.
Hasta pronto,
Salva

No hay comentarios:

Publicar un comentario